Andrea Insunza
Licenciada en Comunicación Social y periodista de la Universidad de Chile. Master of Arts in Political Journalism, Columbia University. Ha trabajado en los diarios La Época y La Tercera. En este último medio fue subeditora de la sección política y del cuerpo Reportajes. Es coautora de Bachelet. La historia no oficial (2005), Legionarios de Cristo en Chile. Dios, dinero y poder (2008), Los archivos del cardenal. Casos reales 1 y 2 (2011 y 2014) y Volver a los 17. Recuerdos de una generación en dictadura (2013). Desde 2004 se desempeña como investigadora del Centro de Investigación y Publicaciones (CIP) de la Facultad de Comunicación y Letras de la UDP, entidad que en la actualidad dirige. Es académica de la Escuela de Periodismo UDP.

Javier Ortega Serrano
Licenciado en Comunicación Social y periodista de la Universidad de Chile, magíster en Opinión Pública UDP. Ha trabajado en los diarios El Mercurio, La Época, La Hora, El Metropolitano y La Tercera. Es coautor de Bachelet. La historia no oficial (2005), Legionarios de Cristo en Chile. Dios, dinero y poder (2008) y Los archivos del cardenal. Casos reales 1 y 2 (2011 y 2014). Desde 2004 se desempeña como investigador del Centro de Investigación y Publicaciones de la UDP, donde coordina el área de investigación periodística. Es académico de la Escuela de Periodismo UDP.

Andrea Lagos
Periodista y Licenciada en Historia. Ha trabajado en el diario La Tercera. Es coautora de Los archivos del cardenal. Casos reales 2 (2014). Desde 2013 se desempeña como investigadora del Centro de Investigación y Publicaciones (CIP) en el área de investigación periodística. Es académica de la Escuela de Periodismo UDP.

Cristián Pérez
Historiador. Es autor de Vidas revolucionarias (2013) y ha colaborado en Por un rojo amanecer. Una historia de los comunistas chilenos (2000) y en Promesas de cambio: izquierda y derecha en el Chile actual (2003). Desde 2014 se desempeña como investigador del Centro de Investigación y Publicaciones (CIP). Es académico de la Escuela de Periodismo UDP.